banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Pide AMLO información sobre Todorov

Pide AMLO información sobre Todorov


Publicación:31-01-2022
++--

El presidente de México pidió más "información" sobre lo ocurrido en Kiril Todorov, quien está metido en problemas legales.

Luego de que la Federación Internacional de Natación desconociera a Kiril Todorov como el presidente de la Federación Mexicana de Natación y aún así la Conade lo reconociera, el presidente de México, el propio Andrés Manuel López Obrador, pidió que se esclareciera el tema.

El presidente de México pidió más "información" sobre lo ocurrido en Kiril Todorov, quien está metido en problemas legales y está siendo investigado por esta situación.AMLO solicitó más información sobre lo ocurrido en Kiril Todorov, todo esto para mostrar una postura y opinión final sobre lo ocurrido en dicho dirigente.

Todorov, quien sigue siendo reconocido por la Conade como el presidente de la Federación Mexicana de Natación, está siendo investigado por desvíos millonarios a sus cuentas bancarias luego de aparentemente haber incurrido en el delito de peculado.

La Conade, pese a esta investigación abierta, desobedeció lo dictado por la Federación Internacional de Natación (FINA) y siguen reconociendo a Kiril Todorov como el presidente de la FMN.



« El Porvenir / Alberto Cantú »