banner edicion impresa

Deportes Rayados


Pese a triunfo, Aguirre no quedó del todo satisfecho

Pese a triunfo, Aguirre no quedó del todo satisfecho


Publicación:11-04-2021
++--

Aguirre dijo que será clave que el equipo tenga un buen cierre de temporada regular

Los Rayados vencieron en el Nemesio Diez al Toluca, acabaron con una racha de 15 años sin ganar en ese campo pero Javier Aguirre, DT albiazul, no quedó del todo contento y satisfecho.

El estratega también mencionó que valora la victoria y que será beneficioso para ellos el que de ahora en adelante cierren la temporada con tres juegos en casa y uno de visitante, aunque todos en la Ciudad de Monterrey ya que tres serán en el Gigante de Acero y uno en el Volcán, frente a Tigres.

"No quedo completamente satisfecho con el equipo, necesitamos ser regulares en el partido, no me gustó cómo nos hicieron el gol. Hoy fue un trabajo arduo de mucha exigencia, por eso es bueno haber sacado la victoria, también será bueno ya no salir de Monterrey hasta la liguilla", dijo en videoconferencia.

Aguirre dijo que será clave que el equipo tenga un buen cierre de temporada regular y destacó que se tienen las suficiente variantes tácticas y un plantel rico en calidad y cantidad para sortear de buena manera la Liga y la Concachampions.

“Nos viene bien (el triunfo)... siempre hay cosas que corregir. Lo importante es llegar bien al tramo final. Va a ser un calendario complicado y saturado con el cierre de torneo y Concacaf, pero tenemos muchas variantes tácticas, es algo bueno", finalizó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »