banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Pese a irregularidad, confiesa Checo estar cómodo en el RB18

Pese a irregularidad, confiesa Checo estar cómodo en el RB18


Publicación:05-08-2022
++--

En charla con el propio equipo Red Bull, el mexicano fue cuestionado sobre las diferencias del RB16B del 2021 y el RB18 de este 2022

Pese a que en sus últimas carreras ha estado algo irregular y se alejó muchísimo de Max Verstappen en el Campeonato Mundial de Pilotos de la Fórmula 1, el mexicano Sergio Pérez, conductor de Red Bull, cambió su discurso y ahora dijo que siempre si está cómodo en el RB18, en el coche que pilota en la escudería austriaca, todo esto pese a que en los últimos Grandes Premios había dicho lo contrario.

En charla con el propio equipo Red Bull, el mexicano fue cuestionado sobre las diferencias del RB16B del 2021 y el RB18 de este 2022, diciendo ahí que siente más cómodo en el coche de este año.

"El RB18 es un auto muy diferente al de los últimos años, pero me siento mucho más cómodo en este auto, como pueden ver con las actuaciones y la consistencia que hemos tenido en lo que va de temporada", dijo Pérez.

Pérez viene de un quinto lugar en el Gran Premio de Hungría y marcha tercero en el Mundial de Pilotos de la Fórmula 1, estando a cinco unidades del sublíder Charles Leclerc y a más de 80 del líder Max Verstappen, su compañero en Red Bull.

Ahora el mexicano tendrá su próxima carrera en la Fórmula 1 hasta el 28 de agosto con el Gran Premio de Bélgica, todo esto en la rapidísima pista del Spa Francorchamps.



« El Porvenir / Alberto Cantú »