banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Pese a goleada, sigue Arsenal en zona de UCL

Pese a goleada, sigue Arsenal en zona de UCL


Publicación:12-05-2022
++--

La escuadra gunner cayó en su visita al campo del Tottenham y con goles de Harry Kane al 22' y 37', además del tanto de Heung Min

El Arsenal de Inglaterra cayó goleado por marcador de 3-0 sobre la escuadra del Tottenham, pero pese a esto, pese a esa derrota, aún así la escuadra de los Gunners sigue en la zona de jugar la Liga de Campeones de la UEFA para la próxima temporada.

La escuadra gunner cayó en su visita al campo del Tottenham y con goles de Harry Kane al 22' y 37', además del tanto de Heung Min, los Spurs superaron al cuadro de Arsenal.

Aún así el Arsenal se mantuvo en la cuarta posición de la Premier League y en estos momentos continúan en la zona de jugar la Liga de Campeones de la UEFA respecto a la próxima temporada.

Eso sí, su distancia con el Tottenham ya es de solo un punto y los Spurs aún tienen posibilidades de arrebatarle esta situación al Arsenal de Arteta.

Estos dos equipos se disputan el último cupo en la próxima temporada de la Champions League y quedan dos jornadas en la Premier para saber cuál de los dos acompañará a Manchester City, Liverpool y Chelsea en la siguiente edición de la UCL en la campaña 2022-2023.



« El Porvenir / Alberto Cantú »