banner edicion impresa

Deportes Rayados


Pese a eliminación, el grupo no está mal en Rayados

Pese a eliminación, el grupo no está mal en Rayados


Publicación:28-11-2021
++--

El grupo está bien, enfocado en el próximo semestre del 2022 y prácticamente ya 'olvidaron' lo que vivieron hace unas horas frente al Atlas

Muchos considerarían que el ánimo en Rayados estaba por los suelos tras la eliminación en liguilla ante Atlas, pero la realidad de las cosas es que todo es muy distinto.
El grupo está bien, enfocado en el próximo semestre del 2022 y prácticamente ya 'olvidaron' lo que vivieron hace unas horas frente al Atlas de Guadalajara, o al menos ya lo están dejando atrás pese que eso significó la eliminación del equipo en la liguilla y el no estar cerca de un doblete entre torneo doméstico y Concachampions dentro de este semestre.
Esteban Andrada, portero de Rayados, fue cuestionado sobre el sentir anímico del equipo tras la eliminación y expresó que el grupo no está decaído y si enfocado en un 2022 en el que deberán mejorar lo hecho por ellos en este año.
"El grupo está bien, está fuerte, el 'Vasco' está bien, así que tenemos que hacer una buena pretemporada porqué después tendremos el Mundial de Clubes, la Liga y tenemos que mejorar lo que hicimos este semestre", dijo el argentino en la llegada de los Rayados a Monterrey tras su juego del sábado en la vuelta de Cuarto de Final del Grita México AP21 sobre Atlas.
Eso sí, Andrada pese a decir que el grupo no está decaído en el tema anímico, si expresó algo de inconformidad por esa dudosa marca de pena máxima que finalmente no era pero que si marcó como penal el propio Cesar Ramos Palazuelos, árbitro del duelo que no checó esa jugada en el VAR que después convirtió en gol el propio Julio Furch, jugador del Atlas.  
“Arrancamos de menor a mayor, regalamos los primeros 20 minutos que fueron fatales. Nos cuesta un poco lo que haya marcado y no fue a revisarla", concluyó.
Cabe señalar que los Rayados fracasaron en este semestre tras caer pronto en la liguilla, aunque lo "rescatable" es ese título de Concachampions que lograron a finales de octubre sobre América y con el cual irán al Mundial de Clubes en febrero del 2022.


« El Porvenir / Alberto Cantú »