banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


...Pero Charly sí

...Pero Charly sí


Publicación:09-01-2022
++--

Y mientras en Rayados no pueden meterla, en Cruz Azul, Charly Rodríguez marcó uno de los dos goles con que La Maquina venció 2-0 a Xolos

Ciudad de México.-Y mientras en Rayados no pueden meterla, en Cruz Azul, Charly Rodríguez marcó uno de los dos goles con que La Maquina venció 2-0 a Xolos de Tijuana, en el arranque del Clausura 2022 de torneo Grita México.

Los Xolos sorprendieron en el arranque del duelo, con un equipo bien parado en defensa que no permitió a la Máquina ofender en la primera media hora del duelo. Sin embargo, el bueno nivel no lo pudo mantener tras el gol celeste. Carlos Rodríguez movió las redes con un cabezazo picado en el área para darle la confianza a los locales al minuto 42. Así, el juvenil refuerzo proveniente de Rayados logró anotar en su primer duelo de liga disputado. 

Para el segundo lapso Xolos decayó, más desorganizado y desmotivado no logró hacer daño, y el punto final fue el golazo de Rafael Baca al minuto 65. Tras un saque de banda, el mediocampista mexicano recibió votando el balón para prenderla de aire y superar con potencia al arquero Jonathan Orozco a casi 30 metros del arco.  El resto del partido fue administrado de buena forma por Cruz Azul e incluso estuvo más cerca de marcar el tercero que Xolos de descontar.



« El Universal »