banner edicion impresa

Deportes Tigres


Permite SS 30 por ciento de aforo para el Clásico Regio

Permite SS 30 por ciento de aforo para el Clásico Regio


Publicación:22-04-2021
++--

El próximo sábado en el Estadio Universitario habrán hasta 12 mil 750 aficionados en las gradas del mencionado 'Volcán'.

Ni 20 ni 40 por ciento. El porcentaje autorizado por el Consejo de Salud de Nuevo León para la entrada de aficionados al clásico regio entre Tigres y Monterrey será de un 30 por ciento. 

Esto quiere decir que el próximo sábado en el Estadio Universitario habrán hasta 12 mil 750 aficionados en las gradas del mencionado 'Volcán'. 

Esto fue confirmado por la Secretaria de Salud de Nuevo León en la videoconferencia del día jueves, siendo que en ella autorizaron el aumento del 20 al 30 por ciento de afición respecto a la capacidad total del Estadio Universitario que es de 42 mil 500 personas. 

También se afirmó que este porcentaje pudiera aumentar si los clubes regios tienen partidos de liguilla, aunque cabe destacar que esto únicamente ocurriría si los contagios por Covid-19 en Nuevo León continúan a la baja. 

Otro tema a tomar en cuenta es que no se permitió las caravanas de los aficionados regiomontanos en apoyo a los equipos locales, además de que la entrada a este partido será para adultos y niños mayores a 12 años.



« El Porvenir / Alberto Cantú »