banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Periodista murió en sede del Mundial por aneurisma

Periodista murió en sede del Mundial por aneurisma


Publicación:14-12-2022
++--

Así lo reveló la esposa de comunicador estadounidense

Finalmente, ya se sabe la razón por la que falleció el periodista estadounidense Grant Wahl en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

La razón de su fallecimiento fue un aneurisma aórtico, siendo esto revelado por su esposa Celine Gounder y lo hizo durante la mañana del miércoles, a la prensa estadounidense.

"Se le hizo una autopsia aquí, en Nueva York, a cargo de la oficina forense de la Ciudad de Nueva York y mostró que (Wahl) tenía un aneurisma de aorta que se abrió", indicó Gounder, una especialista en enfermedades contagiosas y colaboradora médica de la cadena CBS.

Wahl falleció hace una semana y eso fue en la tribuna de medios del Estadio Lusail y en un duelo de Cuartos de Final entre Argentina y Holanda de esta Copa del Mundo.

Además de Wahl, Doha ya ha reportado la muerte de otros dos periodistas que estaban relacionados a la Copa del Mundo de Qatar 2022, así como también la de un guardia de seguridad y eso fue por un accidente que tuvo este último en el Estadio Lusail, siendo esta la sede de la Gran Final de la presente cita mundialista durante el próximo domingo 18 de diciembre de este año.



« El Porvenir / Alberto Cantú »