banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Perdería Canelo 50 MDD si no pelea en mayo del 2023

Perdería Canelo 50 MDD si no pelea en mayo del 2023


Publicación:21-09-2022
++--

El tapatío tiene un contrato de ganar 50 millones de dólares por cada combate de él en su carrera deportiva

Saúl "Canelo" Álvarez, boxeador mexicano, podría perder unos 50 millones de dólares en ganancias si es que no pelea en mayo del 2023, todo esto ya sea ante Dmitry Bivol o en contra de algún pugilista más.

El tapatío tiene un contrato de ganar 50 millones de dólares por cada combate de él en su carrera deportiva, pero esa cifra tal vez no la vaya a ganar en mayo del año que viene.

La razón de esto es que en los próximos días se va a someter a una cirugía de limpieza de meniscos en su mano izquierda.

Álvarez tendrá en los próximos días una recuperación de ocho meses por su operación y estaría recuperándose para mayo del año que viene.

Si su recuperación post cirugía es hasta mayo, Álvarez entonces no tendría el tiempo suficiente para pelear en ese mes del 2023 con Dmitry Bivol, boxeador ruso que derrotó al mexicano en el quinto mes de este año.

Álvarez viene de vencer a Gennady Golovkin hace unos días, todo esto el pasado 17 de septiembre.

Ahora el mexicano planea pelear con Bivol en el 2023, pero tal vez demorará en ese sentido por su próxima operación y todo indicaría a que, si no pelea en mayo del año que viene por el tema antes citado, que por eso perdería ganancias de hasta 50 millones de dólares, cifra que gana cada que tiene una pelea en Estados Unidos.



« El Porvenir / Alberto Cantú »