banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


"Penalización injusta nos quitó el podio": Checo Pérez

Penalización injusta nos quitó el podio: Checo Pérez


Publicación:12-09-2021
++--

Twitteó Pérez en sus redes sociales.


El Gran Premio de Italia en el circuito de Monza se jugó más allá de la pista, y para muestra de ello están las declaraciones de Sergio Pérez, quien considera que le quitaron el podio de una manera injusta.

El piloto de Red Bull externó que la penalización de cinco segundos que recibió tras el rebase sobre Leclerc fue totalmente injusto por parte de la FIA, siendo que esto imposibilitó al mexicano de conseguir su tercer podio con la escudería austriaca.

"¡Lo dejamos todo en la pista! Un podium en la pista y una penalización injusta nos lo quitó. Vamos hacia adelante, queda mucho campeonato y estamos más unidos que nunca @redbullracing #ItalianGP #ChargeOn", twitteó Pérez en sus redes sociales.

Checo Pérez tuvo en líneas generales un buen resultado en Monza si se hace énfasis en que venía de un octavo lugar en Zandvoort , de no correr en SPA, de un abandono en Hungría por culpa de Bottas y de un mal resultado en Silverstone por una mala carrera de él al Sprint.

El mexicano volverá a correr con Red Bull hasta el próximo domingo 26 de septiembre a las 07:00 horas de la mañana, esto en el Gran Premio de Rusia en el Autódromo de Sochi. 


« El Porvenir / Alberto Cantú »