Deportes Rayados


Peligro, peligro...

Peligro, peligro...


Publicación:16-08-2022
++--

Visitan Rayados al líder Toluca en el Nemesio Díez, y lo haría con cuadro alternativo para dosificar cargas de trabajo de frente al Clásico Regio

Los Rayados del Monterrey buscarán vencer este miércoles al Toluca, todo esto para retomar el liderato dentro de este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX

En punto de las 19:00 horas y desde el Estadio Nemesio Diez del Estado de México, los Rayados serán visitantes en la fecha nueve del campeonato mexicano. 

Este es el duelo más importante hasta lo que va de la temporada regular ya que se enfrentarán el uno y dos de la competencia. 

El Toluca llega de líder con 20 puntos tras vencer días atrás al cuadro de Cruz Azul, mientras que Rayados es sublíder con 19 unidades luego de también superar a Necaxa el pasado viernes. 

Como el Toluca es el líder con un punto más que Rayados, los de Víctor Manuel Vucetich salen obligados a hoy sacar el triunfo para recuperar el liderato del campeonato mexicano. 

Un empate y una derrota harían que Rayados de Monterrey no recupere el liderato de este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, motivo por el cual están obligados al triunfo en la noche de este miércoles. 

Enfrente tendrán a un rival al que solo han vencido en dos ocasiones en el Nemesio Diez durante los últimos casi 26 años, motivo por el cual la escuadra de Toluca tiene algo de favoritismo en este juego sobre Rayados de Monterrey. 

Esteban Andrada; Edson Gutiérrez, Luis Romo,Gustavo Sánchez; Sebastián Vegas; Matías Kranevitter, Celso Ortiz; Jacobo Reyes, Jesús Gallardo, Rodolfo Pizarro y Rodrigo Aguirre sería el equipo que iniciaría en Rayados.

Conscientes de que el duelo ante Tigres del próximo sábado es el más importante, en Rayados habrá una dosificación de plantel para el cruce de esta noche, por lo que la Pandilla presentará un equipo alterno Jugadores como Stefan Medina, César Montes, Héctor Moreno, Maxi Meza, Alfonso González y Rogelio Funes Mori, casi todos ellos titulares a lo largo del semestre, viajaron con el equipo, pero serán suplentes.



« El Porvenir / Alberto Cantú »