Deportes Rayados
Peligro en Rayados
Publicación:22-10-2023
TEMA: #Apertura 2023
Visita Monterrey a unos Pumas crecidos y a los cuales no ha podido ganarles desde hace seis años en el CU
Los Rayados tendrán este mediodía una prueba de alto calibre cuando enfrenten a los Pumas de la UNAM.
Desde el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, los Rayados enfrentarán a los Pumas en el penúltimo duelo de la jornada 13 del campeonato mexicano.
Enfrente van a tener a uno de los mejores equipos del campeonato mexicano, a unos Pumas que son locales y que tienen 21 puntos de 36 posibles para seguir peleando por los primeros lugares de la contienda nacional.
Aunado a eso, Pumas vive un gran momento para volver a jugar luego de la fecha FIFA, ya que semanas atrás golearon 4-0 a Cruz Azul, situación que no únicamente les dio confianza para lo que viene y un buen estatus en la temporada, sino también esa sensación de que ofensivamente pueden hacerle daño a cualquiera.
De hecho, los Pumas con 22 goles en 12 partidos son una de las mejores ofensivas del futbol mexicano, además de que llegan a este duelo ante Rayados como uno de los locales más fuertes en el semestre tras registrar tres victorias por dos empates en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria de CDMX.
Pero ese buen momento de Pumas es mucho mejor para ellos si se toma en cuenta que no pierden en casa frente a Rayados desde octubre del 2017, hace cinco años y cuando perdieron 1-0 ante Monterrey en el Torneo Apertura de aquel momento.
Hoy Rayados buscará vencer al imponente Pumas en CU, haciéndolo con Esteban Andrada en el arco, además de Erick Aguirre, Víctor Guzmán, Héctor Moreno y Jesús Gallardo en la zona defensiva, mientras que Luis Romo y Alfonso González en el centro del campo, todo esto aunado a un ataque coordinado entre Maxi Meza, Jordi Cortizo, Rodrigo Aguirre y Rogelio Funes Mori.
Rayados no dispondrá en este juego de Jesús Manuel Corona, Stefan Medina y Edson Gutiérrez ya que prefirieron darles descanso ante la recuperación de sus más recientes lesiones.
« El Porvenir / Alberto Cantú »