banner edicion impresa

Deportes Rayados


Peligran Rayados en Mazatlán

Peligran Rayados en Mazatlán


Publicación:06-08-2021
++--

Enfrente estará el hasta ahora líder del torneo, el cuadro del Mazatlán FC, equipo que viene de vencer en la fecha uno a Cruz Azul y en la dos al Pachuca

Los Rayados del Monterrey vuelven a su actividad en la Liga MX y este viernes jugarán de visitantes frente al Mazatlán

En punto de las 19:00 horas de la noche y desde el Estadio ‘Kraken’ de Sinaloa, el conjunto albiazul jugará su tercer encuentro en Liga MX y buscará mantener el invicto. 

Enfrente estará el hasta ahora líder del torneo, el cuadro del Mazatlán FC, equipo que viene de vencer en la fecha uno a Cruz Azul y en la dos al Pachuca. 

Pero en lo que respecta al cuadro de Rayados de Monterrey, este equipo suma cuatro puntos tras su empate con Puebla y su victoria sólida sobre Pumas. 

La Pandilla dejó dudas con Puebla tras verse alcanzados en la jornada uno con el cuadro enfranjado, pero ya en la fecha dos, con un DuvanVegara que anda en plan grande y está enchufado, se llevaron la victoria por 2-0 tras el doblete del colombiano. 

Monterrey jugó mejor ante Pumas y tuvieron unos 70 minutos sólidos frente al cuadro unamita, aunque ahora desearán revalidar su buen momento y tener un encuentro redondo en el que jueguen bien durante los 90 minutos y consigan la victoria para llegar a siete puntos, lo que de paso les permitiría mantener el invicto en este Grita México AP21. 

Ya lo dijo Javier Aguirre en una de sus conferencias de prensa”: Necesitamos jugar mejor, tenemos que manejar bien los partidos, cosa que no hicimos contra Puebla, Parra llevaba 9 meses sin jugar, Zapata todo el año sin jugar, Caleb debutó, son 7 u 8 jugadores distintos al torneo pasado, 4 puntos de 6, no está mal pero puede ser mejor.

“Nos falta contundencia, el equipo revelación es Mazatlán, ganarle a Cruz Azul en el Azteca no es fácil, remontar contra Pachuca no es fácil, será complicado, hay que hacer un buen partido y sacar los tres puntos”, dijo Aguirre. 

Tras las declaraciones de Aguirre, el hoy reto que tiene Monterrey es el de jugar bien, tener contundencia y sacar el triunfo, un triple objetivo que para la plantilla que tienen, comparándola esta con la del líder Mazatlán, no significa que deba de ser fácil conseguir esa situación, pero si algo alcanzable y hasta normal a suceder y criticable si no se consigue. 

De los jugadores que recuperó Rayados en estos días, Jesús Gallardo sí verá acción de titular y pareciera ser que Rogelio Funes Mori será suplente, jugador que buscará superar a Humberto Suazo en este Torneo Grita México AP21 y convertirse en el máximo goleador del club, esto con un total de 122 anotaciones, aunque por lo pronto sigue igualado con el chileno con tan solo 121. 

Héctor Moreno, por lesión, no hizo el viaje y este sería el equipo con el que hoy Rayados jugaría ante Mazatlán en la fecha tres de la Liga MX: 

Esteban Andrada; Sergio Villareal, Stefan Medina, Sebastián Vegas, Jesús Gallardo; Matías Kranevitter, Alfonso González, Maxi Meza; Joel Campbell, Duvan Vergara y Vincent Janssen. 



« El Porvenir »