banner edicion impresa

Deportes Rayados


Peligran Rayados con Toluca

Peligran Rayados con Toluca


Publicación:05-02-2023
++--

En un duelo de la fecha cinco del campeonato mexicano y en punto de las 19:00 horas, los Rayados serán locales en contra del equipo del Estado de México.

Los Rayados del Monterrey buscarán seguir este domingo con su gran paso en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX cuando hoy enfrenten en casa al Toluca

En un duelo de la fecha cinco del campeonato mexicano y en punto de las 19:00 horas, los Rayados serán locales en contra del equipo del Estado de México. 

El conjunto de Víctor Manuel Vucetich tendrá varios objetivos a cumplir en este duelo ante los Diablos Rojos del Estado de México, frente a los dirigidos por Ignacio Ambriz. 

Al menos dos de esos objetivos será el seguir con su racha de juegos sin perder en este semestre, además de seguir aspirando a terminar de líderes en este Torneo Clausura 2023 o al menos al finalizar la respectiva fecha cinco de este Balompié Nacional. 

Después de perder en la fecha uno ante Chivas, Rayados hilvanó tres victorias en esos juegos y estas fueron ante Cruz Azul, Atlético de San Luis y Puebla, todo esto para con ello tener un total de nueve puntos de 12 posibles. 

Con ese puntaje, el Monterrey entró a la pelea por la cima de la tabla general de la Liga MX, siendo este sitio uno que pelean frente a conjuntos como Pachuca y Tigres. 

Pero en lo que respecta al rival de Rayados, a este Toluca de Ignacio Ambriz, el conjunto antes citado también tendrá su grado de complejidad en este cotejo. 

Los Diablos suman seis puntos de 12 posibles en este campeonato mexicano y eso es producto de una victoria y tres empates, pero ninguna derrota. 

Además de no haber perdido todavía en este campeonato mexicano, el equipo de Ignacio Ambriz va invicto cómo visitante tras sumar una victoria y un empate frente a rivales como Chivas y Atlas de Guadalajara. 

Pese a esto, Rayados tiene mejor equipo, mejor momento que Toluca, hoy será local y por esos factores son favoritos para sacar los tres puntos frente a los Diablos y con eso seguir en la parte alta de la tabla general del Balompié Nacional. 

Esteban Andrada; Víctor Guzmán, Stefan Medina, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Celso Ortiz, Luis Romo, Alfonso González; Rodrigo Aguirre, Germán Berterame y Rogelio Funes Mori es el equipo que iniciará este día ante Toluca

Después de todo lo antes descrito, hoy se espera un gran partido en el Gigante de Acero y también un duelo de muchos goles en el citado Coloso de Guadalupe.



« El Porvenir / Alberto Cantú »