Banner Edicion Impresa

Deportes Más Deportes


¿Peligra el futuro de Checo Pérez?

¿Peligra el futuro de Checo Pérez?
Checo Pérez es parte de la escudería Red Bull Racing. Foto: Web.

Publicación:11-09-2023
++--

El piloto Lando Norris, de Arrow McLaren ha dado indirectas sobre su posible llegada a Red Bull Racing.

MÉXICO.- El mexicano Sergio Pérez tiene contrato con Red Bull Racing en la Fórmula 1 hasta finales del 2024, pero no por eso su asiento en la máxima categoría reina del deporte motor está seguro en la escudería austriaca. 

Ahora Lando Norris, piloto de la escudería McLaren, se ha dejado querer públicamente por el interés de Red Bull en él y lo ha hecho con estas declaraciones:

"En Red Bull siempre pasan cosas y le debo mucho a McLaren, pero no les debo mi vida, ha habido algunas oportunidades aquí y allá, pero Ferrari está prácticamente reservado. Mercedes está prácticamente reservado. En Red Bull siempre pasan cosas. ”.

"Siempre hay pequeñas cosas, pero McLaren siempre terminó siendo la mejor opción, por eso sigo aquí", dijo a Race Fans. ”.

Estas declaraciones de Norris hacen creer que él si está interesado en suplir al mexicano Sergio Pérez en Red Bull Racing si es que el tapatío no sigue en la escudería después del 2024. 

Pese a todo esto, el mexicano quiere seguir con Red Bull Racing y eso más allá del año entrante, incluso ya se han visto con la escudería por parte de él distintas pláticas para renovar por más tiempo, pero aún no han llegado a un acuerdo. 

Mientras tanto, Pérez sigue enfocado en este año en el que va segundo en el Mundial de Pilotos de la Fórmula 1 y el día 17 de este mes correrá en el Gran Premio de Singapur, carrera que por cierto ya ganó el año pasado y en la cual aspira en este 2023 a su tercera victoria de la temporada. 

Te podría interesar - Pide Jaime Lozano no menospreciar a Uzbekistán



« Redacción »