banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


"Pelearé con el mejor boxeador del mundo": Makabu a Canelo

Pelearé con el mejor boxeador del mundo: Makabu a Canelo


Publicación:17-11-2021
++--

Makabu, quien pelea en la división de Peso Crucero y en la categoría de peso de entre los 90 y 100 kilos, se mostró feliz

El próximo reto de Saúl "Canelo" Álvarez será el subir a la categoría de Peso Crucero y enfrentar al congoleño y africano Illunga Makabu, campeón mundial del CMB, rival que ve al mexicano como el mejor boxeador del mundo.

Makabu, quien pelea en la división de Peso Crucero y en la categoría de peso de entre los 90 y 100 kilos, se mostró feliz de que próximamente enfrentará al mejor boxeador libra por libra del mundo, al mexicano Saúl Álvarez.

Estoy muy feliz de pelear con Canelo. Pelearé con Canelo dónde él quiera, él es duro y es el mejor. Es una gran oportunidad para mí de pelear con el mejor boxeador del mundo ", dijo en charla con Little Giant Boxing.

Álvarez, quien viene de vencer a Caleb Plant y de convertirse en el único campeón indiscutible en las 168 libras del CMB, AMB, OMB y el de la FIB, ahora peleará en el Peso Crucero y será la quinta división distinta en la que pelea el mexicano desde que comenzó a boxear a los 15 años.

El "Canelo" podría enfrentar a Jermall Charlo, David Benavidez, Dimtry Bivol o Arthur Beterbiev en este 2022, pero primero el reto sería Makabu y después podría ser alguno de los antes citados.



« El Porvenir / Alberto Cantú »