banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Peleará Andy Ruiz en agosto y en los Ángeles

Peleará Andy Ruiz en agosto y en los Ángeles


Publicación:29-04-2022

TEMA: #Box  

version androidversion iphone
++--

Ruiz peleará el 13 de agosto y lo hará en los Ángeles California, todo esto cuando enfrente en ese momento al cubano Luis Ortiz

Andy Ruiz, reconocido boxeador mexicano de 31 años de edad y ex campeón mundial en los Pesos Pesados, peleará en el mes de agosto y en los Ángeles.

Ruiz peleará el 13 de agosto y lo hará en los Ángeles California, todo esto cuando enfrente en ese momento al cubano Luis Ortiz.

El mexicano tiene cuentas pendientes con el cubano luego de que este último lo llamara “cobarde”.

El mexicano volverá a pelear luego de vencer en mayo del año pasado al propio Chris Arreola.

Evidentemente, la pelea de Ruiz y Spong no se realizará y, en cambio, afrontará un duelo definitivo ante Ortiz. El ganador de la batalla quedará muy bien posicionado respecto a una posible oportunidad de campeonato del mundo, en espera de ver la decisión de Tyson Fury por el Consejo Mundial de Boxeo y también del resultado de la segunda pelea entre el triple campeón mundial Oleksandr Usyk y el exmonarca Anthony Joshua.

Cabe señalar que Andy Ruiz en su momento fue un campeón de la Asociación Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo en la categoría de los Pesos Pesados, aunque ahora buscará volver a la cúspide del pugilismo y para ello intentará superar a Luis Ortiz.



« El Porvenir »