banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Pelean Miami y Buffalo el liderato en el Este

Pelean Miami y Buffalo el liderato en el Este


Publicación:25-09-2022

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Los Bills esperan despegar en el arranque de campaña

La semana tres de la NFL continúa este domingo con varios partidos, siendo ahí el más importante el de Miami ante Buffalo, conjuntos que se jugarán el día de hoy el liderato en el Este de la Conferencia Americana. 

En punto de las 12:00 horas y siendo Miami el local, los citados Dolphins serán locales en contra de los Buffalo Bills. 

Duelo de equipos invictos en este encuentro y cotejo en el que ambos tienen una marca de dos victorias y cero derrotas, siendo el uno y dos en el Este de la AFC, superando a Nueva Inglaterra (1-1) y Jets de Nueva York (1-1). 

Ambos equipos se han mostrado bien en el inicio de la temporada y lo han hecho con victorias categóricas en la temporada, primero Buffalo al ganar en la semana uno de la NFL al campeón Carneros y posteriormente pulverizar a un siempre combativo equipo de Titanes de Tennessee, mientras que Miami primero superó con claridad a Nueva Inglaterra y después remontaron en Baltimore para vencer a los Ravens. 

Podría decirse que se enfrentan los dos mejores equipos en la Conferencia Americana, todo esto después de que junto a Kansas City sean los invictos en la AFC. 

Se espera un gran partido entre Miami ante Buffalo y la paridad entre ambos equipos seguramente dará como conclusión un juego cerrado ya sea de muchos o pocos puntos, teniendo entonces un resultado de pronóstico reservado y el que cometa menos errores es el que se llevará la victoria. 

Ya en más actividad del domingo en la semana tres de la NFL, al mediodía habrán más juegos y esos serán entre Jets ante Cincinnati, Tennesse frente a Raiders, Carolina frente a Nueva Orleans, Nueva Inglaterra ante Baltimore, Minnesota frente a Detroit, Washington ante Filadelfia, Indianápolis en contra de Kansas City y Chicago en contra de Texanos, mientras que más tarde, a las 15:05, 15:25 y 19:20 horas respectivamente, Cargadores jugará con Jacksonville, Arizona con Carneros, Tampa Bay con Green Bay, Seattle con Atlanta y Denver con Chicago. 



« El Porvenir »