banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Pelea entre Canelo y Saunders podría cancelarse

Pelea entre Canelo y Saunders podría cancelarse
Incluso Tom Saunders, papá de Billy Joe Saunders, reveló que la pelea se habría caído y estaría cancelada,

Publicación:04-05-2021

TEMA: #Box  

version androidversion iphone
++--

En el equipo técnico de Saunders no están de acuerdo con las medidas originales del ring con el que pelearía su boxeador en contra del mexicano

Monterrey, NL.-La pelea del próximo 8 de mayo entre Saúl Álvarez y Billy Joe Saunders podría cancelarse luego de que hayan desacuerdos en el equipo técnico del británico.

La pelea se realizaría en el Estadio de los Vaqueros de Dallas, en el ATT Stadium y con poco más de 70 mil espectadores, aunque de realizarse se tendría que hacer con un ring mucho más grande del que ya está estipulado en el recinto estadounidense; incluso otra razón para considerar que no se efectuará es que el peleador británico no se presentó al careo tradicional entre él y Álvarez que debía efectuarse durante el día martes.

En el equipo técnico de Saunders no están de acuerdo con las medidas originales del ring con el que pelearía su boxeador en contra del mexicano, siendo el propio británico el que habló de esto en una charla con el medio Behind The Gloves.

"Hay sólo dos pequeñas cosas, y una -al decir pequeñas- es el ring. Lo dejo para mi equipo, pero no tienes un estadio de 70 mil personas y bailas en un ring de 16, 18 o 20 pies (4.8, 5.4 o 6 metros cuadrados)", externó.

Incluso Tom Saunders, papá de Billy Joe Saunders, reveló que la pelea se habría caído y estaría cancelada, dando a entender que no habría arreglo de aquí hasta antes del sábado para que se efectué el combate entre el mexicano y el británico.

“La pelea se cayó, se cancela. Las negociaciones se rompieron totalmente", comentó el progenitor, quien ya desde un día antes había advertido esa posibilidad si no se peleaba en un ring de más de 22 pies, contrario a los 18 o 20 que pretende el mexicano. Hablamos con ellos esta mañana (martes), y nos dijeron que o la pelea era en un ring de 20 pies o que compráramos boletos para volver a casa”, añadió en entrevista para iFL TV.

De realizarse esta pelea, misma que aún está en el alambre y todavía no se cancela (definitivamente) pese a las declaraciones de Tom Saunders, en ella estarían en juego los cetros del CMB y AMB que pertenecen a Álvarez y el de la OMB que vendría siendo del propio Billy Joe Saunders.



« El Porvenir »