banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


"Pelea con Bivol me pondrá en la historia": Canelo

Pelea con Bivol me pondrá en la historia: Canelo


Publicación:05-05-2022
++--

Álvarez habló el jueves por la tarde y dijo qué en su afán de querer hacer historia, va a pelear ante Bivol para que nadie tenga dudas sobre él respecto a ello

El jueves por la tarde fue la rueda de prensa para el combate del sábado entre el mexicano Saúl Álvarez ante el ruso Dimitry Bivol, siendo este combate el que podría dejar en la historia boxística al pugilista mexicano.

Álvarez habló el jueves por la tarde y dijo qué en su afán de querer hacer historia, va a pelear ante Bivol para que nadie tenga dudas sobre él respecto a ello.

"Yo solamente quiero hacer historia y combates como estos me pondrán en el top", dijo Álvarez, quien estaba acompañado de su entrenador Eddy Reynoso y Eddie Hearn, promotor de Matchroom que concretó este combate entre el mexicano y el ruso.

Bivol, por su parte, alabó las cualidades boxísticas del púgil azteca y se mostró confiado de ganar este combate.

"Agradezco la oportunidad para enfrentar un boxeador legendario. Estoy listo y confiado de esta pelea y de conseguir la victoria", sostuvo.

Ambos tendrán este viernes por la tarde el pesaje en la báscula y buscarán dar sin problema alguno el peso pactado en las 175 libras.

En juego estará el sábado por la noche y en la Arena T-Mobile de las Vegas Nevada el cinturón semipesado del AMB que hoy es de Dimitry Bivol, título que desea alcanzar el boxeador mexicano, quien en estos momentos es el mejor libra por libra del mundo.




« El Porvenir / Alberto Cantú »