banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Pelea Canelo - GGG dependerá de Murata y Bivol

Pelea Canelo - GGG dependerá de Murata y Bivol


Publicación:05-04-2022
++--

Será en parte de este fin de semana cuando se conozca si habrá o no el tercer combate entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin

Saúl "Canelo" Álvarez peleará el 7 de mayo en la Arena T-Mobile de las Vegas Nevada de los Estados Unidos ante Dimitry Bivol, frente al boxeador ruso élite en las 175 libras, siendo esta pelea una muy esperada en los semipesados, pero la más difícil y esperada de darse es la trilogía en contra de Gennady Golovkin en septiembre de este 2022.

Será en parte de este fin de semana cuando se conozca si habrá o no el tercer combate entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin, siendo que todo esto dependerá del retador del pugilista kazajo, del propio japonés Ryota Murata, aunque también de Dimitry Bivol, peleador frente al que peleará el propio mexicano.

La pelea entre Álvarez y Golovkin que será en septiembre de este año solo podrá hacerse si GGG vence al japonés Ryota Murata el próximo sábado 9 de abril y el mexicano vence el 7 de mayo a Dimitry Bivol.

Esa es la condición que se puso tiempo atrás para que la trilogía entre el mexicano y el kazajo pueda ser una realidad; recordar que en 2017 y 2018 se vieron las caras y en la primera ocasión hubo un empate, mientras que en la segunda ocurrió el triunfo para el mexicano.

Es por eso que este sábado podría casi confirmarse que la pelea entre Álvarez y GGG pueda realizarse en septiembre si el kazajo vence al japonés, todo esto después de que posteriormente a ello el mexicano sale como favorito frente a Dimitry Bivol.

Álvarez, actual campeón del CMB, AMB, OMB y de la FIB en las 168 libras, es el retador en las 175 ante Dimitry Bivol, boxeador ruso que es el actual campeón del WBA en los semipesados.



« El Porvenir / Alberto Cantú »