banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Paunovic se va feliz con empate

Paunovic se va feliz con empate


Publicación:25-05-2023
++--

"El primer objetivo que era no recibir gol lo hemos cumplido y ahora nos falta marcar para poder estar arriba en la eliminatoria"

Veljko Paunovic, técnico de Chivas, se mostró feliz con el empate a cero goles entre su equipo y Tigres en la final de ida del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX

El estratega del conjunto rojiblanco habló el jueves por la noche tras la igualada con Tigres a cero goles en el 'Volcán' y se mostró feliz por el resultado, aunque consciente de que aún falta la vuelva y no pueden cantar victoria. 

"El primer objetivo que era no recibir gol lo hemos cumplido y ahora nos falta marcar para poder estar arriba en la eliminatoria. Tengo una sensación muy positiva; todo está en juego para todos... lo que me gustó más es el orden, la perseverancia de cumplir con el trabajo", declaró. 

Paunovic valoró el trabajo de su equipo en la final de ida tras defender de gran manera y espera que en su casa, en Guadalajara y con su gente, tengan el impulso suficiente para ser campeones. 

"El trabajo del grupo es fantástico, creo que estos primeros 90 minutos no estamos completamente satisfechos, pero hay que preparar ya la vuelta, recuperar gente y con nuestra afición buscar el campeonato ", afirmó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »