Deportes Tigres
Paunovic está satisfecho

Publicación:18-01-2025
TEMA: #Futbol Regio
"Estoy contento y satisfecho con lo que ahora ví en la cancha y estoy feliz con el grupo que tengo"
Veljko Paunovic, técnico de Tigres, se dijo estar contento y satisfecho por el accionar de su equipo ante Mazatlán en la fecha dos del Torneo Clausura 2025.
El estratega serbio habló en rueda de prensa cuando finalizó el duelo, en donde dijo lo siguiente:
"Estoy contento y satisfecho con lo que ahora ví en la cancha y estoy feliz con el grupo que tengo", afirmó Veljko, estratega que de paso valoró la entrada en el duelo de Rafael Carioca y André Pierre Gignac, quienes ingresaron en el complemento.
"Sabemos de la experiencia de los jugadores. El partido estuvo bastante templado,con la entrada de los dos (Gignac y Carioca) encendimos el grupo", sostuvo el estratega, quien de paso no quiso dar detalles sobre la supuesta salida del club de Rafael Carioca y la llegada de refuerzos.
"De los rumores que están saliendo, es bueno, quiere decir que está pasando algo. Cuando el club esté listo para anunciar algo, se hará, y de lo de Carioca no tengo mucho que decir ya que no he escuchado nada y él sigue perteneciendo a esta institución", expresó.
Breves del Tigres vs Mazatlán
Al mediotiempo del duelo entre Tigres ante Mazatlán se reveló el logotipo del club felino por su 65 aniversario, mismo que cumplirán el próximo siete de marzo.
A su vez , el invitado especial en el duelo entre felinos y cañeros fue el regio Isaac Alarcón, quien milita como liniero ofensivo en los 49ers de San Francisco, aunque todavía no ha debutado de manera oficial en la NFL.
« El Porvenir / Alberto Cantú »








