Deportes Futbol Americano


Patriotas firma a dos mariscales de campo

Patriotas firma a dos mariscales de campo
Más que en un pateador, los Pats buscan al sucesor de Brady

Publicación:27-04-2020
++--

Buscando al sucesor de Tom Brad optaron por no buscar un pasador en el Draft y siguieron las sugerencias de sus scouts,

Foxboro, Massachusetts.-  Después de negarse a seleccionar a un mariscal de campo durante el Draft de la NFL, Patriotas de Nueva Inglaterra firmó a J’Mar Smith y Brian Lewerke, dos quarterbacks novatos agentes libres.

Con el objetivo de encontrar el sucesor de Tom Brady, los Patriots optaron por no buscar un pasador en el Draft y siguieron las sugerencias de sus scouts, quienes recomendaron a Smith, de la Universidad Tecnológica de Luisiana, y a Lewerke, de la Universidad Estatal de Michigan.

J’Mar Smith jugó tres campañas para los bulldogs de Lousiana Tech y en 2019 fue nombrado “Jugador Ofensivo del Año de la Conferencia EUA”; en el cual lanzó para 18 anotaciones y solo cinco intercepciones, llevando a su equipo a un récord de 10-1 en su división.

Por su parte, Brian Lewerke estuvo tres temporadas con los Espartanos de Michigan State en los cuales ha tenido que lidiar con diferentes lesiones; aunque en 2019, completó el 59.6 por ciento de sus pases para tres mil 79 yardas, con 17 anotaciones y 13 intercepciones.

Lawerke y Smith competirán por el puesto ante el joven Jarrett Stidham y el veterano Brian Hoyer, quien regresó con los “Pats”, ya que es uno de los pasadores que conoce el sistema de Belichick.



« Notimex »