banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Patrick Mahomes es nuevo socio de los KC Royals

Patrick Mahomes es nuevo socio de los KC Royals


Publicación:28-07-2020
++--

El QB de los Kansas City Chiefs, de la NFL, se convirtió en uno de los socios de los Kansas City Royals, equipo de la MLB

Patrick Mahomes, QB de los Kansas City Chiefs, firmó hasta hace poco tiempo un contrato de 10 años con los Jefes por ganancias de 503 millones de dólares, y ahora, tras su millonario contrato que se oficializó hace poco tiempo, decidió moverse en el mundo de la MLB y hacerse como uno de los propietarios de los Kansas City Royals. 

Mahomes ahora el socio de los Kansas City Royals, por lo que el QB de 24 años forma parte del grupo de dueños de este equipo de la MLB

Los Royals confirmaron esta noticia en sus respectivas redes sociales, en donde incluyeron las sensaciones de Mahomes tras convertirse en socio de este equipo. 

"Me siento honrado de ser copropietario de los Reales de Kansas City. Amo esta ciudad y a la gente de esta gran ciudad. Esta oportunidad me permite profundizar mis raíces en esta comunidad, que es algo que yo estoy emocionado de hacerlo", dijo Mahomes en el comunicado de los Kansas City Royals. 

Mahomes es la figura principal de los Kansas City Chiefs y podría decirse que es la "cara" importante de la NFL, ya que Patrick, con tan solo 24 años de edad, ya ha ganado un Superbowl y tiene un contrato de 10 años con los actuales campeones de la National Football League.



« El Porvenir / Alberto Cantú »