banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Patricio O’Ward largará séptimo en Portland

Patricio O’Ward largará séptimo en Portland


Publicación:11-09-2021
++--

El regiomontano, quien de último momento se había colado a los 12 mejores tiempos de la sesión de calificación, finalizó séptimo

El líder de la IndyCar Series en el presente año, el regio Patricio O'Ward, largará desde la séptima posición en la carrera de este domingo por la tarde en el circuito de Portland.

El regiomontano, quien de último momento se había colado a los 12 mejores tiempos de la sesión de calificación, finalizó séptimo y desde ese sitio partirá este domingo en la carrera de Portland luego de que su mejor vuelta durante el sábado fuera de 00:58. 9732 segundos, cerca de Rosenqvist que entró como sexto al Fast Six tras registrar un crono de 00:58.9629 segundos.

O'Ward estuvo cerca de meterse a contender por la pole position y dentro de los seis mejores tiempos, pero su coequipero Félix Rosenqvist le arrebató esa situación con una mejor vuelta y mandó al regiomontano a la séptima plaza.

Al final, quien se hizo de la pole y largará en la primera posición dentro de la carrera de Portland vendría siendo el propio Alex Palou, piloto que tuvo una gran vuelta y superó a los restantes cinco del Fast Six que vendrían siendo Alexander Rossi, Scott Dixon, Félix Rosenqvist, Graham Rehal y Colton Herta.

La carrera de este domingo en el circuito de Portland comenzará en punto de las 14:00 horas de la tarde.

Cabe señalar que el regio Patricio O'Ward es el líder del Campeonato de Pilotos de la IndyCar con 435 puntos y su más cercano perseguidor es el español Alex Palou, quien con 425 unidades está cerca del mexicano.



« El Porvenir / Alberto Cantú »