Banner Edicion Impresa

Deportes Más Deportes


Patricio O'Ward conducirá coche de Fórmula 1 en Abu Dhabi

Patricio OWard conducirá coche de Fórmula 1 en Abu Dhabi


Publicación:16-09-2023
++--

Lo hará con McLaren el día 24 de noviembre

Patricio O'Ward, piloto regio de Arrow McLaren, volverá a conducir un coche de Fórmula 1 y eso lo hará en uno de los entrenamientos libres del Gran Premio de Abu Dhabi, en lo que será la última carrera de este año en la categoría reina del deporte motor. 

Fue el propio equipo de McLaren F1 los que dieron a conocer esta noticia el día sábado, con esta publicación en sus redes sociales:

"Volviendo al Paddock de Fórmula 1. Patricio O'Ward conducirá nuestro coche de McLaren de Lando Norris u Óscar Piastri en la práctica libre número uno en el Gran Premio de Abu Dhabi", informó McLaren. 

Cabe señalar que el Gran Premio de Abu Dhabi en la Fórmula 1 de este año será el día 26 de noviembre en el circuito de Yas Marina. 

Si bien la carrera será en esa fecha, sería el día 24 de noviembre de este año cuando O'Ward pueda conducir el McLaren de este 2023 y lo haga en el circuito de Yas Marina, en esa primera práctica. 

O'Ward, quien terminó cuarto en el Campeonato de Pilotos de la IndyCar en este año, ya tiene la Superlicencia para correr en la Fórmula 1

Y ahora tendrá la oportunidad de conducir un coche de Fórmula 1 en la práctica libre número uno del Gran Premio de Abu Dhabi, siendo esta situación una que de una u otra forma le acerca a la categoría reina del deporte motor para tal vez llegar a ella y ser uno de sus pilotos en un futuro a corto o mediano plazo, posiblemente con McLaren y otro equipo.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »