banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Pato O’Ward saldrá quinto en Detroit

Pato O’Ward saldrá quinto en Detroit


Publicación:04-06-2022
++--

El regio, quien viene de un segundo lugar en las 500 Millas de Indianápolis, tuvo una sólida calificación abordo de su monoplaza

Patricio O'Ward, piloto regio de Arrow McLaren SP en la IndyCar Series, largará este domingo en la quinta posición para la carrera en el circuito callejero de Detroit.

El regio, quien viene de un segundo lugar en las 500 Millas de Indianápolis, tuvo una sólida calificación abordo de su monoplaza y logró entrar a la ronda de los seis más rápidos y ahí contender por la pole position, pero ésta no la logró.

El que se hizo de la pole position y largará en la primera posición dentro de esta carrera en Detroit va a ser el estadounidense Josef Newgarden.

O'Ward, quien marcha segundo en el Campeonato de Pilotos de la IndyCar en este 2022 y el cual está a 13 puntos del líder Marcus Ericsson, saldrá quinto y tiene importantes posibilidades de que con un buen resultado pueda tomar el liderato del certamen cuando acabe la carrera de este domingo.

El regio busca esta situación para seguir en la lucha por el título de la IndyCar y ser campeón del serial de carreras estadounidense en unos meses más y en este 2022, todo esto para en 2023 tal vez subir a Fórmula 1 y con la escudería McLaren.

La carrera del regio de este domingo en Detroit, lugar en el que por cierto ganó en junio del 2021, va a ser en punto de las 14:00 horas



« El Porvenir / Alberto Cantú »