banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


"Pato O'Ward puede competir contra los mejores": Checo Pérez

Pato OWard puede competir contra los mejores: Checo Pérez


Publicación:17-06-2021
++--

El piloto mexicano de Fórmula 1 afirmó que su compatriota puede competir ante los mejores pilotos del mundo. ¿Será en Fórmula 1 junto a él?

Sergio Pérez, piloto mexicano de Red Bull, afirmó que su compatriota Patricio O'Ward, quien corre en la IndyCar Series y el cual actualmente está líder dentro del Serial Estadounidense, puede competir contra los mejores pilotos del mundo.

El piloto tapatío considera que el regiomontano de 22 años de edad puede probarse ante los mejores y dio a entender que tiene la calidad suficiente para correr en Fórmula 1.

"Para ser honesto, creo que Pato es un gran talento. Es solo una cuestión de cuán diferente es IndyCar a la Fórmula 1, y cuán rápido puede adaptarse a la Fórmula 1.

"Ciertamente creo que tiene el talento para competir contra los mejores pilotos del mundo", dijo en charla con motorsport.com

Actualmente, Patricio O'Ward es líder del Serial Estadounidense, pero correrá el próximo domingo en el circuito del Road América y buscará alargar su distancia con Alex Palou, segundo en el campeonato, esto después de que el mexicano tenga 299 puntos y el español únicamente 298.



« El Porvenir / Alberto Cantú »