banner edicion impresa

Deportes Tigres


‘Paso importante’: Herrera

‘Paso importante’: Herrera


Publicación:14-09-2022
++--

"Dimos un paso muy importante para meternos de lleno entre los cuatro primeros. Debemos seguir así y buscar los seis puntos que nos quedan"

Tigres ganó el partido que debía llevarse y esa era un triunfo ante Chivas en Guadalajara para volver a estar en zona de calificación directa a la liguilla del futbol mexicano, siendo esto un paso importante en el equipo del "Piojo" con miras a los duelos frente al Puebla y Atlético de San Luis, conjuntos a los que deben de vencer para con ello evitar el repechaje al término de la temporada regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Miguel Herrera, técnico de Tigres, habló en rueda de prensa al término del duelo ante Chivas e hizo hincapié en esa situación.

"Dimos un paso muy importante para meternos de lleno entre los cuatro primeros. Debemos seguir así y buscar los seis puntos que nos quedan", expresó Herrera.

El "Piojo" también alabó la espectacular actuación de Nahuel Guzmán, portero de Tigres que en gran parte el triunfo felino fue gracias a él con sus grandiosas atajadas.

"Nahuel hizo su trabajo, claro que fue figura, al principio no estábamos bien parados, nos paramos bien y empezamos a llegar, en el segundo tiempo, pudimos hacer otros 3 goles más.

"Ustedes dicen que si hacemos goles porque hacemos goles, si nos abrimos para hacer goles o porque no nos defendemos bien, muchachos, tranquilos. Nahuel hizo su trabajo, pero no es figura en el juego de hoy, es figura aquí desde hace 8 años", expresó el "Piojo".



« El Porvenir »