Deportes Futbol Internacional


Pase gris del América en la Concachampions

Pase gris del América en la Concachampions


Publicación:12-02-2026
++--

América empató 0-0 en casa frente al Olimpia y con un global de 2-1 avanzó a los octavos de final de la Concachampions

América empató 0-0 en casa frente al Olimpia y con un global de 2-1 avanzó el conjunto azulcrema a los octavos de final de la Concachampions

Tras la victoria en Honduras el pasado 3 de febrero, donde América ganó el encuentro por un marcador de 2-1, el conjunto azulcrema solamente administró su ventaja en la revancha dentro de la primera fase de la 'Conca' y con el 0-0 les bastó para avanzar de ronda. 

Olimpia llegaba al duelo de vuelta con la obligación de ganar por dos goles de diferencia en los 90 minutos para avanzar de ronda, pero no lo consiguieron. 

Fue un mal partido del América al momento generar el juego ofensivo, aunque aún así avanzaron de ronda en este torneo de Concacaf. 

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »