Banner Edicion Impresa

Deportes Rayados


Pasa Janssen por muy mal momento

Pasa Janssen por muy mal momento
Vincent Janssen, mal torneo.

Publicación:10-03-2021
++--

El año pasado fue deportivamente malo para el holandés Vincent Janssen y este 2021 ha continuado por el mismo camino: poco ilusionante y lleno de dudas

Monterrey, NL.- Atrás quedaron esos goles en el lejano Apertura 2019 con los que ayudó al Monterrey a meterse a la Liguilla y ya en ella ser campeones frente a las Águilas del América. 

Todo esto quedó en el pasado, y hoy, el presente de Vincent Janssen luce desolador y poco alentador. 

El año pasado fue deportivamente malo para el holandés Vincent Janssen y este 2021 ha continuado por el mismo camino: poco ilusionante y lleno de dudas. 

Mientras que el Monterrey goza de salud deportiva tras sus 18 puntos en el campeonato y con ello estar en la parte alta del Guardianes 2021, en el ámbito individual de la plantilla hay notables bajones de rendimiento y uno de ellos se revalida en el atacante holandés. 

Vincent, en este torneo Guardianes 2021, únicamente ha jugado en cuatro de los nueve partidos que lleva efectuados el Monterrey y en ellos marcó únicamente dos goles, tantos con los que ayudó a la Pandilla para que estos superaran de manera sencilla al cuadro de los Bravos de Juárez por marcador de 6-1. 

De ahí en fuera la situación ha sido y deberá seguir siendo críticable para un futbolista que en este torneo se la ha pasado más tiempo fuera de las canchas que dentro de ellas, aspecto que se ha revalidado con exageración en este campeonato. 

Su forma de ir al límite en cada entrenamiento o en cada compromiso del campeonato le han costado lesiones o expulsiones dentro del torneo que le han significado hasta cinco ausencias en el certamen, ausencias que no han afectado al Monterrey ya que éste equipo ha logrado sortear de manera sencilla la inactividad del holandés. 

Vincent jugó en la jornada uno ante Atlas y tras una lesión en la mano derecha se perdió los duelos ante América, Puebla, Pumas, Santos y Necaxa, mientras que frente a Xolos regresó, en contra de Juárez fue titular y enfrentando a Querétaro también vio minutos, aunque ahí fue expulsado en la primera parte y complicó un poco un duelo que controlaba de manera sencilla el equipo del “Vasco”. 

En este Guardianes 2021 el holandés sólo ha jugado cuatro partidos de nueve posibles, en ellos ha sido titular en tres de sus cuatro participaciones y cuenta con solo dos anotaciones por 210 minutos jugados. 

Cifra pobre a tomar en cuenta para un jugador que ha quedado a deber en el Monterrey luego de su primer torneo en el que si demostró su calidad y sus ganas de trascender en este equipo, mismas que ya no han vuelto a suceder en él en este Guardianes 2021 y pareciera ser que la mejor versión de Vincent Janssen solo fue un espejismo de varios meses y nunca más volverá a ser lo que antes fue. 



« El Porvenir »