Deportes Futbol Americano


Participarán mexicanos en NFL International Combine 2022

Participarán mexicanos en NFL International Combine 2022


Publicación:06-09-2022

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Se llevará a cabo en Londres, Inglaterra, y participarán los mexicanos Ernesto Ibarra Rodríguez y Héctor Zepeda

El NFL International Combine 2022 están de regreso, en esta ocasión se llevará a cabo en Londres, Inglaterra, en el cual participarán los mexicanos Ernesto Ibarra Rodríguez y Héctor Zepeda.

Este se realizará el 3 y 4 de octubre y será en el Estadio de los Totthenham HotSpurs.

Ibarra actualmente participa en con los Auténticos Tigres de la UANL, mientras que Zepeda forma parte de los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey.

El NFL International Combine permite descubrir y evaluar el talento potencial a nivel mundial, por lo que contará con la participación de 44 atletas de 13 países invitados, quienes llevarán a cabo una serie de pruebas.

Después de concluyan las fechas, será invitado un grupo selecto de atletas los cuales tendrán que cumplir con los estándares de rendimiento específicos y muestren el potencial para jugar en la NFL, y además de entrenar en suelo americano durante tres meses.

Cabe recordar que en esta prueba han participado mexicanos como Isaac Alarcón, quien actualmente pertenece a la organización de los Dallas Cowboys, y Alfredo Gutiérrez con los San Francisco 49ers.



« El Porvenir »