##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Beisbol


Participará Sultanes en Torneo de Texcoco

Participará Sultanes en Torneo de Texcoco


Publicación:28-08-2020
++--

La novena regia participará en un torneo de preparación en el mes de septiembre

Los Sultanes de Monterrey participarán en el Torneo de Texcoco en el mes de septiembre, mismo que les servirá de preparación para la temporada que empieza en octubre y también para impulsar y desarrollar el talento mexicano. 

El Torneo de Texcoco se desarrollará en el Estado de México e iniciará el 10 de septiembre y culminará el 13 de ese mes, siendo que en ese certamen habrán hasta cuatro equipos pertenecientes a la LMB y otros dos más que están relacionados con el lugar en donde se desarrollará la justa y la Marina de México. 

Sultanes compartirá certamen con Algodoneros de Unión Laguna, Generales de Durango, Pericos de Puebla, la Selección Local de Texcoco y el representativo de la Marina de México. 

El torneo se desarrollará en la Escuela de Beisbol de esa ciudad, misma que fue inaugurada en el mes de julio por las autoridades de PROBEIS. 

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Sultanes abrirá participación ante los Pericos de Puebla el próximo 10 de septiembre, el 11 jugarán frente a Algodoneros Union Laguna, un día después enfrentarán a la Selección de Texcoco y su último compromiso será el día 13 del próximo mes jugando en contra de los Generales de Durango. 

Todos estos partidos se desarrollarán a las 13:00 horas en los días anteriormente mencionados y servirán como juegos de preparación para el cuadro Sultán, quienes inician su temporada en la Liga Mexicana del Pacífico el próximo 15 de octubre ante los Charros de Jalisco en el Estadio de Béisbol Monterrey.



« El Porvenir / Alberto Cantú »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##