banner edicion impresa

Deportes Tenis


Participantes en Australia debieron estar aislados

Participantes en Australia debieron estar aislados
Paula Badosa habría dado positivo al Covid.

Publicación:24-01-2021
++--

Confinados en pequeñas habitaciones de hotel, los deportistas encontraron formas para seguir sus entrenamientos, ejercitarse y no perder ritmo

Ciudad de México.-Los tenistas que competirán en el Australian Open debieron colocarse en cuarentena, como parte del protocolo del país oceánico y el torneo, antes de que arranque el Grand Slam.

Confinados en pequeñas habitaciones de hotel, los deportistas encontraron formas para seguir sus entrenamientos, ejercitarse y no perder ritmo.

En redes sociales, algunos de estos profesionales compartieron su rutina diaria y las diferentes maneras en las que mantuvieron sus trabajos físicos y específicos del deporte.

Desde peloteos contra los colchones, paredes o ventanas; ejercicios de reflejos y reacción rápida; bicicletas fijas, pesas, cuerdas, lagartijas, abdominales y otras formas de ejercicios, los tenistas se han adaptado a estas condiciones, consecuencias de la pandemia de Covid-19.

Unos instalaron un pequeño gimnasio, aunque no todos tuvieron esa idea, por lo que usaron objetos en sus cuartos para improvisar.

El primer Grand Slam de la temporada arranca el 8 de febrero, a la espera de no tener ninguna complicación tras cumplir con las medidas sanitarias.



« El Universal »