Deportes Más Deportes
Participa Checo Pérez en vídeo promocional de Fórmula 1

Publicación:22-02-2026
TEMA: #F1
Ese promocional de la Fórmula 1 de este 2026 acabó siendo protagonizado por Damson Idris.
Sergio Pérez, piloto mexicano de Cadillac, participó con los otros 21 pilotos de la Fórmula 1 en un promocional en el que anunció la campaña 2026 de la categoría reina del deporte motor.
Ese promocional de la Fórmula 1 de este 2026 acabó siendo protagonizado por Damson Idris, en el que también se le dio la bienvenida a Sergio Pérez por su regreso a la categoría reina del deporte motor y a Cadillac por su debut en el 'Gran Circo'.
Joshua Pearce, quien fue uno de los protagonistas de la película de Fórmula 1 que se estrenó en junio de 2025, también le dio la bienvenida a las 11 escuderías para la próxima temporada de la categoría reina del deporte motor.
Pérez tendrá en Cadillac su décimo quinta temporada de la Fórmula 1; recordar que debutó en el 'Gran Circo' con Sauber en 2011.
La primera carrera de Pérez en la temporada 2026 de Fórmula 1 será el próximo ocho de marzo con el Gran Premio de Australia.
Breves de la Fórmula 1
Max Verstappen se mostró contento con el buen desempeño que ha mostrado el RB22 en la pretemporada de la F1, pero sabe que debe ser rápido.
Lewis Hamilton dijo sentirse renovado para afrontar la Temporada 2026 de la Fórmula 1 tras un año en el que no subió al podio con Ferrari en la temporada 2025.
« El Porvenir / Alberto Cantú »




