Banner Edicion Impresa

Deportes Más Deportes


Pareció divertido a Alonso forma de no terminar GP Barhéin

Pareció divertido a Alonso forma de no terminar GP Barhéin


Publicación:29-03-2021
++--

Según informes, un envoltorio de sandwich habría sido la principal razón por la que Alonso no acabó la carrera con Alpine

Fernando Alonso, piloto de Alpine, tuvo que dejar a poco más de la mitad el Gran Premio de Barhéin luego de que su monoplaza tuviera problemas para continuar tras un problema que tuvo en los frenos, situación que causó que el asturiano dejara la carrera, aunque esta situación le pareció divertida tras la razón por la cual abandonó. 

Según informes, un envoltorio de sandwich habría sido la principal razón por la que Alonso no acabó la carrera con Alpine ya que éste llegó al área de los frenos y eso acabó con la fiabilidad del monoplaza francés. 

Sobre esta situación habló Fernando Alonso y lo hizo en sus redes sociales, siendo que en ellas subió una foto de él y con la descripción de "100 % fun" fue como describió al GP de Barhéin, carrera que acabó ganando Lewis Hamilton. 

Ahora Fernando buscará que la segunda carrera del año en el circuito de Imola pueda ser distinto y ahí si acabe la misma, siendo que todo esto sucedería únicamente si el Alpine muestra mejores cosas en el próximo GP. 

El próximo GP de la F1 será en el circuito de Imola, en Italia, esto el próximo día 18 del entrante mes de Abril.



« El Porvenir / Alberto Cantú »