banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Parece que sueños de O’Ward en F1 se acaban

Parece que sueños de O’Ward en F1 se acaban


Publicación:28-04-2022
++--

Joe Saward, periodista de Fórmula 1, informó que McLaren está considerando subir al estadounidense Colton Herta a su alineación de F1

Mucho se ha dicho que si Patricio O'Ward, piloto regio de IndyCar, llega a Fórmula 1, será gracias a la escudería inglesa de McLaren, aunque una cosa es esa y otra lo que realmente estaría por suceder.

La idea es que O'Ward sea campeón de la IndyCar en 2022 y corra con McLaren y en Fórmula 1 a partir de 2023 o 2024, pero ahora parece ser que esta situación estaría fuera de la realidad.

Joe Saward, periodista de Fórmula 1, informó que McLaren está considerando subir al estadounidense Colton Herta a su alineación de F1 y planearían hacerlo para 2023 o 2024, sustituyendo a Daniel Ricciardo.

Si esta situación ocurre y es realidad, las posibilidades de que O'Ward llegue a Fórmula 1 con McLaren se verían esfumadas, todo esto después de que Lando Norris tenga contrato a largo plazo con la escudería inglesa y ellos lo consideren como piloto número 1.

O'Ward, de 22 años de edad, actualmente corre en la IndyCar con Arrow McLaren SP y habría renovado con este equipo hasta 2025, pero eso no evita que su sueño máximo sea correr en Fórmula 1.

El regio volverá a correr en la IndyCar Series a partir del próximo 1 de mayo en el Barber Motorsport y este viernes tendrá las prácticas libres previo al sábado y domingo, día de carrera.

 



« El Porvenir/ Alberto Cantú »