banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Para Toluca, juego ante Tigres es clave en el torneo

Para Toluca, juego ante Tigres es clave en el torneo


Publicación:29-03-2023
++--

Ambos equipos quieren afianzar su boleto a la liguilla del Clausura 2023

El domingo y en el Estado de México será el duelo entre Toluca ante Tigres de la jornada 13 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, siendo este duelo en el que habrá implicaciones de que uno de esos equipos con el triunfo se meta en la zona de calificación directa a la liguilla del futbol mexicano y eso aunque sea de manera parcial, motivo por el cual en el cuadro de los Diablos son conscientes de esa situación. 

Emilio Carlos Orrantia, jugador de Toluca, habló el miércoles en rueda de prensa y ahí hizo hincapié de esta situación. 

"Es un partido sumamente importante para nosotros, es una diferencia mínima de puntaje en la tabla (con Tigres) y para nuestros objetivos es muy importante ganar, más de local. Mientras nosotros sigamos haciendo y confiando en el trabajo que nos pide Nacho, se están dando los resultados, nos mantengamos completamente competitivos, es un partido muy factible de sacar la victoria. No va a ser fácil, Tigres tiene grandes jugadores que en cualquier minuto te pueden generar peligro, entonces nuestra concentración tiene que estar a tope. 

"Por la posición en la tabla y la calidad que tienen los equipos, es un nivel ato, un partido que se puede abrir mucho o se puede cerrar, pero confío plenamente en mis compañeros y en el trabajo que venimos haciendo; queremos sacar el triunfo, es muy importante para nuestros objetivos por el cierre de torneo y esta diferencia tan cerrada en la tabla, queremos estar totalmente posicionados arriba", añadió. 

Tigres es sexto de la tabla general luego de que tengan un total de 21 puntos, mientras que Toluca tiene 22, siendo la diferencia de una sola unidad. 

Ese duelo entre Tigres anre Toluca del próximo domingo en el Estado de México va a ser en punto de las 12:00 horas del mediodía.



« El Porvenir / Alberto Cantú »