banner edicion impresa

Deportes Tigres


Para reapertura, SS deberá dar aval a más tardar el jueves

Para reapertura, SS deberá dar aval a más tardar el jueves


Publicación:06-04-2021
++--

Para que haya afición en el Tigres ante América, el Sector Salud de NL deberá dar el aval para este partido a más tardar el día jueves

Si el Sector Salud de Nuevo León da el visto bueno hasta del día jueves, habrá afición en el Estadio Universitario para el duelo entre Tigres y América del próximo sábado, confirmó Benito Garza, director de operaciones del conjunto regio.

"Por tema operativo tendría que ser no más allá del jueves, por cuestiones operativas ya no daría el tiempo para salir a comunicar a los abonados (reactivación)", dijo Garza.

En dado caso de que haya una reapertura y el Tigres ante América se realice con gente en las gradas, únicamente se permitirá el 30 por ciento de la capacidad total de dicho recinto y poco más de 12 mil personas serían las que entrarían a este duelo entre felinos y azulcremas.

¿Pero que pasaría si el Sector Salud da el aval después del día jueves? ¿Qué pasaría en este partido entre Tigres y América del Guardianes 2021?

Si el Sector Salud da el visto bueno a partir del viernes, el duelo entre Tigres y América se realizará sin público y sería hasta el clásico regio cuando haya afición en las gradas del 'Volcán' Universitario, siendo que esto sería hasta el 24 de Abril.

Respecto a Tigres Femenil aún se desconoce el día en el que se reabrirá el recinto para los juegos de locales del club antes mencionado, siendo que por lo pronto únicamente habrían novedades en el conjunto varonil.

En otros temas, las barras de animación no están permitidas hasta estos momentos y en dado caso de haber una reapertura, los Libres y Lokos, algún porcentaje de ellos entrarían a las zonas que se les asigne dentro del estadio, en dónde no tendrán acceso a sus instrumentos, además de que sobre los duelos pendientes en casa del cancelado Clausura 2020, el de ante Veracruz no será tomado en cuenta por la directiva felina debido a que este club ya no forma parte de la Liga MX, mientras que el del Nueva York City por Concachampions del 2020 se definirá en los próximos días y ahí buscarán la manera de rembolsarle al aficionado ese juego al que no pudieron asistir.

Los restantes duelos de locales que quedaron pendientes, que quitando el de Veracruz serían tres en total del cancelado Clausura 2020, si serán retroactivos para el aficionado y la directiva informó desde el día lunes las dos formas en que el aficionado se vea beneficiado luego de que no pudiera asistir el año pasado al estadio felino tras el Covid-19.


« El Porvenir/ Alberto Cantú »