Deportes Rayados
´Para mí son finales´

Publicación:24-09-2025
TEMA: #Futbol Regio
"Son partidos como el que jugamos contra América, para mí son finales, hay que jugarlos de igual a igual, tratar de sacar provecho"
Como una final, es como el delantero de Rayados, Germán Berterame, ve el encuentro contra Toluca de este miércoles en la Liga MX.
Berterame habló en rueda de prensa el martes después de entrenar en El Barrial pues señaló que ese tipo de partidos al igual que América deben de jugarse al tú por tú.
"Son partidos como el que jugamos contra América, para mí son finales, hay que jugarlos de igual a igual, tratar de sacar provecho del trabajo de la semana, va a ser un partido de ida y vuelta", resaltó.
El naturalizado mexicano señaló que se debe de aprender del juego ante las Águilas luego de que tenían la ventaja de 2-0 y al final terminaron empatando a 2-2.
"Lo que se aprende es que siempre trabajamos para ganar y dar lo mejor en la cancha, vienen rivales muy importantes, estamos enfocados en lo mejor desde mañana", dijo.
Por otra parte, se pronunció sobre el tener de compañero en el eje de ataque a Anthony Martial, señalando que de coincidir en la misma alienación espera se apoyen uno al otro.
"Esa no es decisión mía nosotros trabajamos para jugar, pero es él quien decide (Domènec Torrent) Ojalá podamos jugar juntos o apoyarnos mutuamente", finalizó.
« El Porvenir / Amed Hernández »








