banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Para Larcamón, el partido más importante

Para Larcamón, el partido más importante


Publicación:03-05-2023
++--

El estratega esmeralda está a punto de llevar al club a una instancia inédita para ellos: una final internacional

El equipo de León está a un paso de llegar a la final de la Concachampions, momento que sería histórico para el club, pues nunca ha estado en esa instancia, y de esto está consciente su entrenador, Nicolás Larcamón.

Dicho estratega habló el martes en rueda de prensa previo al encuentro ante Tigres en la semifinal de vuelta de la serie, asegurando que el encuentro es de los más importantes para el club esmeralda.

"Se tiene claro  de lo que hay en juego, para nosotros resulta muy importante, con mucha trascendencia el juego, con mucha oportunidad de alcanzar instancias que pueden resultar gloriosas.

"Estamos muy conectados para todo León, pero sabiendo siempre que esto se resuelve con aspectos futbolísticos, estamos en condiciones de poder regalarnos y regalarle a toda nuestra gente una clasificación histórica y estamos enfocados en eso", expresó.

Por su parte, el jugador de La Fiera, Fidel Ambriz, expresó que esté miércoles irán su equipo buscará sacar la victoria en un duelo en el que intentarán matar la serie ante su rival.

"Desde hace mucho tiempo no se juega una semifinal internacional y creo que el equipo está con mucha ilusión y hambre de trascender en el ámbito internacional,  vamos a salir a matar en la cancha, vamos a darlo todo y sea el resultado favorable o no, vamos a salir a dar la última gota de sudor", dijo.



« Redacción »