banner edicion impresa

Deportes Tigres


Para FIFA, Tigres sí representa a México

Para FIFA, Tigres sí representa a México
Tigres, el equipo del momento en México.

Publicación:29-01-2021
++--

Para la FIFA el equipo de Tigres si representa a nuestro país y todo esto lo expusieron en un vídeo que emitieron en sus redes sociales

Monterrey, NL.- Hace unos días el capitán de Tigres, el argentino Guido Pizarro había mencionado en videoconferencia de prensa que los felinos iban al Mundial de Clubes en representación de su afición y de la institución, no de México, aunque para la FIFA esto es distinto. 

La FIFA publicó un promocional de que faltaba una semana para el inicio de la justa internacional del Mundial de Clubes, torneo en el que los felinos debutan el 4 de febrero en contra del Ulsan Hyundai de Corea del Sur. 

“¡Una semana para ir al #ClubWC! Mantén los ojos bien abiertos para entrevistas con entrenadores y jugadores de @AlAhlyEnglish, @DuhailSC, @FCBayernEN, @Palmeiras, @SantosFC, @TigresOficial y Ulsan Hyundai en los próximos días”, expuso la FIFA

En el vídeo aparecen todos los clubes que jugarán este torneo y cada uno de ellos es retratado con la bandera de su país, en donde aparece la bandera de México como representante de Tigres en esta justa continental. 

Entonces, cómo resumen, para la FIFA el equipo de Tigres si representa a nuestro país y todo esto lo expusieron en un vídeo que emitieron en sus redes sociales, en donde se espera que en los próximos días den a conocer información general de los clubes participantes en el torneo. 



« El Porvenir »