banner edicion impresa

Deportes Tigres


Para Ferreti, el Bayern no es invencible

Para Ferreti, el Bayern no es invencible


Publicación:10-02-2021
++--

Los Tigres enfrentarán el jueves al Bayern de Munich, a un equipo que pareciera invencible pero no lo es, aseguró esto el propio Ricardo Ferreti

Los Tigres juegan el día jueves ante el mejor equipo del mundo, en contra del club que mejor fútbol desarrolla prácticamente en Europa y frente al rival que si te lo topas en una cancha, prácticamente no eres favorito sobre ellos. 

Los Tigres enfrentarán el jueves al Bayern de Munich, a un equipo que pareciera invencible pero no lo es, aseguró esto el propio Ricardo Ferreti, entrenador felino. 

"La estadística dice que el Bayern es un equipo ganador, como nosotros. Pero no quiere decir que sean invencibles. Ante estos clubes debemos hacer las cosas bien. Tenemos la capacidad para hacerlo", externó Ricardo. 

Por su parte, Tuca también habló del éxito de su equipo y dijo que ojalá este fuera mucho más valorado, ya que por momentos solo se piensa en lo que hace el gigante europeo. 

"Por qué sólo quieren ver las cosas de un solo lado? Tenemos 10 años y logramos 11 títulos. Si lo quieren valorar (al Bayern) nada más porque es Europa y nosotros Norteamérica, sería menospreciar", dijo. 

SABEN COMO HACERLES DAÑO

"Sabemos la magnitud de la calidad de ellos. Conocemos las virtudes, pero sabemos donde hacerle daño, mañana iremos en búsqueda de eso", concluyó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »