banner edicion impresa

Deportes Tigres


Para el Piojo América es el mejor parámetro para la liguilla

Para el Piojo América es el mejor parámetro para la liguilla


Publicación:22-10-2021
++--

Miguel Herrera aseguró que el juego del día de mañana en el Estadio Azteca será el mejor parámetro por la calidad de rival que serán las Águilas.

Con miras puestas en la fase final del campeonato, Miguel Herrera aseguró que el juego del día de mañana en el Estadio Azteca será el mejor parámetro por la calidad de rival que serán las Águilas

A su vez Miguel Herrera no ve como una revancha enfrentar a su ex equipo argumentando que no es un juego especial para él. 

"Sin duda es el parámetro más grande del torneo, además es de visitante enfrentaremos a un equipo que nos lleva nueve puntos, aparte va invicto en su casa, trataremos de hacer un buen partido de fútbol y sacarles los tres puntos, tampoco somos víctimas, será un partido parejo, será un buen partido de fútbol" mencionó el que es el técnico más ganador en la historia de los de coapa. 

El buen funcionamiento que Tigres ha venido demostrando es algo que a Miguel le da confianza para poder seguir buscando el máximo potencial del equipo, algo que menciona espera que no haya límite. 

"Estamos cada día más cerca de estar en nuestro mejor potencial, me gusta ver cada vez un equipo mejor ordenado, ojalá no tengamos techo y que el equipo juegue cada vez mejor y que mejor en la recta final del torneo" afirmó Miguel. 

Por último, Herrera confirmó el mismo once que jugó el miércoles contra Pachuca, solo con la incorporación de Hugo Ayala en defensa tomando el lugar de Carlos Salcedo a quien por cierto le dejó satisfecho su actuación del partido pasado.



« El Porvenir / Eduardo Guajardo »