banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Para DT de Atalanta que Madrid sea humilde es virtud

Para DT de Atalanta que Madrid sea humilde es virtud


Publicación:23-02-2021
++--

Gasperini, entrenador del Atalanta, habló sobre el partido entre ellos y el conjunto de Zidane

El Real Madrid juega este miércoles en la ciudad de Bergamo y enfrentará al Atalanta en el juego de ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones, partido que afrontarán con todo tipo de humildad y esto lo terminó por sentir el propio entrenador del conjunto italiano. 

Gasperini, entrenador del Atalanta, habló sobre el partido entre ellos y el conjunto de Zidane, siendo que sobre dicho equipo sintió que este finalmente fue humilde y eso lo ve como una gran virtud, ya que eso significa que respetarán al cuadro originario de Bergamo y no los harán menos en ningún momento. 

"Nunca pensé eso (que el Madrid es vulnerable), el Madrid en la Champions se transforma. El partido que disputó en Milán con el Inter fue de enorme calidad. No creo mucho en el discurso de las bajas, el equipo que vi en las últimas jornadas de liga fue más humilde, pero esa es una virtud. Ganó partidos difíciles y remontó en la clasificación a pesar de las dificultades. Mañana, por esas razones, será un partido difícil. Lo disputaremos con confianza y nunca siendo presumidos", dijo en videoconferencia. 

El duelo entre Atalanta y Real Madrid empezará a las 14:00 horas de la tarde (tiempo del centro de México) y la ida de jugará en Bergamo, Italia, mientras que la vuelta de este duelo de UCL se efectuará en Madrid, España.



« El Porvenir / Alberto Cantú »