banner edicion impresa

Deportes Tigres


Para aplanadoras...¡la defensa de Tigres!

Para aplanadoras...¡la defensa de Tigres!
Clásico.

Publicación:22-08-2022
++--

Con solo seis goles recibidos en nueve partidos, el equipo de Miguel Herrera es la mejor defensiva del futbol mexicano.

Así como se valora la gran ofensiva de Rayados de Monterrey en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX con sus 20 goles en 10 partidos, de Tigres hay algo que destacarse y eso es su espetacular aparato defensivo.

El tan criticado Tigres de Miguel Herrera en el tema defensivo dentro del Torneo Apertura 2021 y Clausura 2022, demoró un año para ser un equipo inquebrantable en defensa y esto lo han demostrado en el AP22.

Con solo seis goles recibidos en nueve partidos, el equipo de Miguel Herrera es la mejor defensiva del futbol mexicano dentro de este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

De esos seis goles recibidos, tres de ellos fueron ante Cruz Azul en la jornada uno, además de uno más en contra de Gallos en la fecha seis y dos frente al Pachuca en la jornada siete.

De ahí en fuera, el Tigres de Miguel Herrera tiene un total de seis partidos guardando el cero en su arco dentro de este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, todo esto en los duelos ante Mazatlán, Xolos, Atlas, Bravos, Santos y Rayados de Monterrey.

Esto significa que Tigres ha guardado el cero en su arco en al menos en el casi 70 por ciento de sus partidos jugados dentro del presente campeonato mexicano.

El Tigre de Miguel Herrera guardó el cero en los dueños ante Mazatlán, Xolos, Atlas, Bravos, Santos y Rayados, todo esto en duelos que acabaron por marcadores finales de 0-1, 1-0, 2-0, 0-1, 2-0 y 0-0 respectivamente.

Tigres llegó a tener cuatro partidos consecutivos con cero goles en contra y eso fue entre las fechas dos , tres, cuatro y cinco ante Mazatlán, Xolos, Atlas y Bravos, aunque ahora tienen otra vez dos cotejos seguidos sin permitir tantos en contra y esos son en contra de Santos y Rayados de Monterrey, manteniéndose así como un equipo muy fuerte en defensa y siendo esto algo destacado para ellos en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Ahora la siguiente prueba de Tigres en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX son los Pumas y el próximo miércoles en CDMX, rival con el que buscarán guardar otro cero en el arco de Nahuel y con ello mantenerse como la mejor defensiva del futbol mexicano en este año futbolístico, siendo eso algo que hoy es un hecho y algo también que estuvo lejos de suceder para los felinos del “Piojo” en el Torneo Apertura 2021 y en el Clausura 2022.

Ya preparan duelo ante Pumas

Tigres ya comenzó la preparación para su duelo del miércoles en CU de CDMX frente a Pumas.

El equipo de Miguel Herrera entrenó ayer en las instalaciones del Estadio Universitario.

El plantel felino tuvo algo de trabajo regenerativo en el gimnasio del Estadio Universitario.

Los jugadores de Tigres que vieron minutos ante Rayados y jugaron ese partido, tuvieron trabajo regenerativo, mientras que los suplentes o los que no tuvieron participación frente al Monterrey, efectuaron algo de futbol a espacios reducidos en la cancha del UNI.




« El Porvenir »