banner edicion impresa

Deportes Rayados


Para Aguirre, el resultado fue justo

Para Aguirre, el resultado fue justo
Javier Aguirre.

Publicación:19-08-2021
++--

Para el 'Vasco', el empate en el Estadio Azteca fue totalmente justo bajo las circunstancias y el rival que tuvieron en el cotejo

Los Rayados del Monterrey tuvieron un encuentro parejo ante Cruz Azul y rescataron el empate en los minutos finales pese a la tendenciosa actuación arbitral del juez central Pérez Durán, situación de la que habló Javier Aguirre y el estratega albiazul hizo énfasis en la paridad del cotejo.

Para el 'Vasco', el empate en el Estadio Azteca fue totalmente justo bajo las circunstancias y el rival que tuvieron en el cotejo.

"Por las circunstancias, contra el campeón en su casa, perdiendo, el empate es justo. Fue un partido táctico, trabado, no es fácil, es un equipo que juega bien", mencionó.

Aguirre valoró a su equipo y lo hizo porque juego tras juego están teniendo un mejor entendimiento del sistema de juego que él pretende implementar, aspecto del que desea que su plantel lo entienda de la mejor forma posible para sacar triunfos en el semestre.

“Trabajamos toda la semana, sabemos como intentamos sacar el resultado, es lo que mejor pensamos para el equipo. Todos los partidos salimos a ganar, no es fácil", mencionó.

CONTENTO POR GOL DE ALVARADO

"Problemas tuve para juntar 11. Había 5 jugadores de Raya2, a uno lo tuvimos que bajar del juego de ayer para que estuviera fresco. Estoy contento por Guti que tenía tiempo de no jugar y por supuesto por Plátano con su gol", concluyó. 



« El Porvenir »