banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Papá de Verstappen hace menos la victoria de Checo

Papá de Verstappen hace menos la victoria de Checo


Publicación:20-03-2023
++--

El padre del piloto holandés dio una entrevista con "Formule1.nl" y ahí hizo menos el triunfo de Pérez sobre Max en el Gran Premio de Arabia Saudita

Jos, el padre de Max Verstappen, hizo de menos la victoria del mexicano Sergio Pérez al ganar el Gran Premio de Arabia Saudita en la Fórmula 1 de este año.

Después de que se mostrara en distintas imágenes la molestia del padre de Verstappen por la derrota de su hijo frente al mexicano Sergio Pérez, Jos dio una entrevista con "Formule1.nl" y ahí hizo menos el triunfo de Pérez sobre Max en el Gran Premio de Arabia Saudita, diciendo que el tapatío "no suele ganar muy a menudo".

"Por supuesto que todos queremos ganar. Pero eso no estaba en las cartas hoy. El margen era demasiado pequeño para eso. Creo que él (Pérez) no tiene la oportunidad tan a menudo. Él también lo ve y va a toda máquina", dijo Jos Verstappen tras la carrera en declaraciones que reproduce Formule1.nl.

Pérez le ganó en pista a Max Verstappen y le sacó una diferencia de poco más de cinco segundos en el Gran Premio de Arabia Saudita, todo esto, para con ello, liderar de principio a fin esa carrera del domingo pasado.

Incluso el mexicano, con esa victoria, se puso a un punto de Verstappen en el Mundial de Pilotos de la Fórmula 1 de este año, todo eso a falta de 21 carrera más que faltan por realizarse en la temporada de este 2023.



« El Porvenir / Alberto Cantú »