banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Papá de Checo niega que auto de su hijo sea saboteado

Papá de Checo niega que auto de su hijo sea saboteado


Publicación:11-04-2023
++--

"El sabotaje es una mentira y eso debe de quedar muy claro, que es una total mentira"

Antonio Garibay, padre de Sergio Pérez, negó que el monoplaza de su hijo sea saboteado por la escudería Red Bull Racing, todo esto para ayudar a Max Verstappen en la Fórmula 1, al compañero del mexicano en el equipo de las bebidas energéticas.
Pérez Garibay declaró esta situación en charla con José Manuel Escobedo del equipo Racing Team, en un programa de YouTube, y declaró lo siguiente:
"El sabotaje es una mentira y eso debe de quedar muy claro, que es una total mentira", dijo en charla con José Escobedo de Racing Team.
Los rumores sobre un posible sabotaje sobre el RB19 de Sergio Pérez vinieron en el Gran Premio de Australia, cuando de pronto, de un día a otro, el auto del mexicano presentaba fallas constantes que hicieron que el tapatío tuviera una mala sesión de clasificación y terminara quinto en esa carrera, mientras que Max Verstappen, su compañero en Red Bull Racing, hizo la pole position y ganó esa carrera.
Cabe señalar que los problemas en el coche de Pérez vinieron después de que el mexicano dijera días atrás a la prensa o diera a entender que en la escudería Red Bull hay preferencias para el monoplaza de Max Verstappen, de su compañero en el equipo, y que en segundo plano queda él y su garage respecto al del holandés.
Al final, Pérez rescató un quinto lugar en el Gran Premio de Australia y marcha segundo en el Mundial de Pilotos de la Fórmula 1, estando a 15 unidades de diferencia de Max Verstappen, su compañero en Red Bull.
Ahora la próxima carrera en la Fórmula 1 va a ser hasta el Gran Premio de Azerbaiyán que será el 30 de abril de este año, dentro de poco más de dos semanas.


« El Porvenir / Alberto Cantú »